Daniela Wandurraga

Soy una colombiana de 25 años, con formación previa en diseño gráfico. Actualmente, me gradué de mis estudios transculturales y misioneros en el Instituto Misionero Nuevos Horizontes .

Sirviendo en:Colombia
Iglesia Enviadora:Misión gran águila – Bogotá, Col.
Agencia:Nuevos Horizontes

Antes del conocer a Dios mi vida no tenia mucho sentido, mi camino no siempre fue claro para los demás y, a veces, para mí tampoco. Pero cuando me di la oportunidad de conocerle en mi viaje descubrí que, con él nada es casualidad, ahora que Dios a transformado mi vida, entiendo que lo único que espera a cambio es un corazón dispuesto a servir. Así que he decidido decir : Heme aquí

Gálatas 2:20

Lo que me motiva

Una verdad tan grande que no se puede callar…

Al conocer a Dios, Su gran e infinita misericordia y Su propósito para la humanidad, no puedo evitar sentir el anhelo en mi corazón de que al igual que yo otras personas en el mundo puedan experimentar ese amor perfecto e incondicional al conocerle y libertad que solo Él puede dar a través del Evangelio. 

1 Reyes 8:60
A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

Mi respuesta al llamado de Dios 

Todos tenemos una responsabilidad compartida en la difusión del Evangelio, una labor que trasciende nuestras fronteras individuales. Hace tres años, comprendí que el ministerio de apoyo es un pilar esencial en las misiones.
Ahora, que conozco un poco más sobre las misiones transculturales y el campo, estoy frente a una gran necesidad: el ministerio de apoyo precisa de más manos dispuestas.

Y por su puesto mi respuesta a está necesidad es clara: Deseo ser unas de esas manos decididas y dispuestas que ayudan a otros para llevar el Evangelio. Estoy dispuesta a ser parte del equipo que, con sus dones y habilidades, hacen posible las misiones. 

Como dijo Jim Elliot
«La voluntad de Dios nunca te llevará donde su gracia no te pueda sostener»

El ministerio de apoyo es el andamiaje detrás de las misiones.
No son quienes aparecen en primer plano, sino los héroes ocultos que posibilitan el trabajo misionero. Facilitan la formación, brindan apoyo y son el cimiento que permite a los misioneros llegar a su campo de acción. en otras palabras es La Columna Vertebral de las Misiones. 

Que esta pasando actualmente 

Me motiva la posibilidad de servir a Dios y a su pueblo, por eso estoy en la busca activa de oportunidades para hacerlo, sigo diciendo heme aquí.
Por ahora estoy orando al Señor por su guía y que si es Su voluntad abra las puertas necesarias y me permita servir y glorificarle a través de esta parte tan poco conocida , pero importante de las misiones. Aunque mi camino puede parecer un poco incierto, estoy segura de que los planes de Dios para mí son sólidos, planes para mi bienestar , a fin de darme un futuro y una esperanza. 

Tu Parte en Esta Misión

Este es un llamado a unirnos como equipo, a trabajar juntos para llevar adelante esta valiosa labor. Tu apoyo es fundamental y hay distintas formas de sumarte a esta causa:

🙏 Apoyame en Oración

En el vasto campo misionero, la necesidad de colaboración es palpable y urgente.

  • Para que pueda hacer la voluntad de Dios sin titubear y Él siempre guie mis pasos
  • Por la fiel provisión de Dios en todas las áreas de mi vida
  • Para que mi familia e iglesia puedan entender las misiones y sean de apoyo
  • Para confiar en el anhelo que Dios ha puesto en mi corazón, en sus planes para mi vida y su SOBERANÍA

Ponte en contacto

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.